Si me salieron granitos al rededor de la vagina y al rededor del ano, se esparció debido a la cuchilla de afeitar, pero no tengo granitos dentro se puede relaci...(ver más)

Información adicional
Antecedente de biopsia, vph nic 1.

Es importante descartar que los granitos no sean verrugas genitales, que son consideradas infección de transmisión sexual atribuibles en algunos casos al virus de papiloma. Es posible que este tipo de verrugas, sean otro tipo de papiloma virus, pues en la naturaleza hay mas de 120 subtipos de papiloma; y estas verrugas no pueden ser las mismas que tenias en el reporte de la biopsia previa que tienes. Te recomiendo acudir a la consulta médica para que se descarte si son o no verrugas sugestivas de una ETS, mientras acudes, si vas a tener actividad sexual usa preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.