¿Si me han salido granitos al rededor de mi vagina al hacerme la citología y otras pruebas, por qué me salen buenos los resultados?

Información adicional
La primera vez me salieron unos condilomas oscuros. Parecidos a los lunares que dan al rededor de cuello flojitos. Y se me calleron solos. Me hice la citología. Y me salio el res...(ver más)

Si han salido condilomas y verrugas, lo más seguro es que se está infectada con VPH, el hecho de que las citologías salgan normales antes es algo bueno ya que hasta el momento eso quiere decir que aún teniendo VPH en el organismo, éste no ha afectado el cérvix y no le ha puesto en riesgo de una lesión cancerígena.