a mi novio le salió cómo granitos grandes al rededor de su tetilla ... porque?

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos "granitos" pueden corresponder a estructuras normales en la anatomía del hombre, denominadas tubérculos de Montgomery o de Morgagni, glándulas sebáceas que se encargan de la producción de sustancias lubricantes, que previenen las infecciones y equilibran el pH en el pezón y la areola. El tamaño es variable con la edad y la persona. En caso de que tu novio presente dolor , sensación de masa o secreción en la tetilla, debe asistir a consulta, de lo contrario, puedes estar tranquila.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !