El granito que me salió antes desapareció, ahora dentro de mi piel siento una bola grande.

Información adicional
Hace timpo me salio un granito en la piel con la fricción se me irritaba más despues de un tiempo desapareció, sin embargo ahora me fijé en el lugar que se encontraba y al tocar si...(ver más)

Hay que examinarte para poder determinar de que se puede tratar. Acude a consulta presencial con tu medico de cabecera.