Hace 1 semana me salió un granito en medio del pecho. Se ha puesto un poco más grande y la piel se nota algo morada. Duele al presionarlo.

Inicialmente evite manipularlo o drenarlo por su cuenta ya que eso puede aumentar el riesgo de sobre-infección. Si en algún momento sale material purulento, drénelo completamente, lave muy bien la zona posterior a eso con agua y con jabón para evitar que otros folículos se contaminen y generen nuevas lesiones.