Pregunta médica

hace 3 semanas tuve una pelea y creo que pegue mal con el puño. ahora el nudillo de en medio se ve más grande, está morado y me duele. ¿Que pasa? ¿existe posibi...(ver más)

Información adicional
no, ninguan

Preguntado por hombre de 21 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que presentes inflamación marcada, que observes un morado ó hematoma, si presentas limitación del movimiento de la mano, que presentes deformidad de la mano, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.


Considero que los síntomas que estás presentando son secundarios al trauma que presentaste, pero dado que los síntomas han persistido por tanto tiempo, te recomiendo consultar ya que podrías requerir estudios adicionales y tratamiento específico.


Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo de la mano, evitar hacer movimientos a repetición y colocar medios físicos cómo compresas con agua fría, mientras un profesional te revisa.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.