Hola, hace una semana me caí muy fuerte y me pegue en la pierna. Al día siguiente amanecí con la pierna hinchada y un morado muy grande. Ha pasado una semana y ...(ver más)

Información adicional
Ha pasado una semana y tengo un chichón grande de manera horizontal en el lado de la caída, todavía me duele y me rasca en donde tengo hinchada la pierna. Quisiera saber si es norm...(ver más)

Puede ser hasta cierto punto normal dado que fué un trauma contundente y la aparición de morados o hematomas puede suceder en ese tipo de situaciones, dependiendo de que tan alto caíste y de que tan sintomática estés se puede determinar si es o no necesario acudir a urgencias o a una revisión ambulatoria por consulta externa; yo considero que seria bueno revisarte por consulta externa ambulatoria en este momento.