Tengo mis dos piernas hacia la parte baja tobillo moradas e hinchadas, no se que pueda ser

Una de las posibilidades diagnosticas es que usted se encuentre cursando con insuficiencia venosa crónica, es decir que presenta venas varices en sus piernas. Está enfermedad de manera crónica puede producir tanto inflamación en las piernas (la cual suele presentarse sobretodo al final del día) como coloración ocre en las partes más bajas de ellas, cercana a los tobillos. Es de gran importancia que acuda a su médico para poder realizar un diagnóstico más cercano ya que se requiere de visualizar las características tanto de la inflamación como de la coloración que presenta, y así posteriormente iniciar el tratamiento más adecuado.