hola tengo hinchado el tobillo derecho! que puede ser?

Información adicional
remplazo de cadera lado izquierdo

Si usted fue operado recientemente de reemplazo de cadera izquierda (menos de un mes) y se encuentra con limitación importante para la movilidad, esta podría ser la causa de su inflamación del tobillo derecho, en ese caso, es necesario que mantenga su pierna derecha elevada, en lo posible por encima de la cintura, puede colocar almohadas mientras esté acostado para ayudar a disminuir la inflamación.

Sin embargo, si ha pasado más de un mes de su cirugía y no se encuentra con limitación para la movilidad, esto no es normal, por lo cual es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial. Se podría tratar de lesiones sobre la articulación del tobillo, golpe reciente, alteración vascular de la zona, retención de líquidos, entre otros.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.