¿Qué puedo usar si tengo una picazón en la parte baja de las piernas, en el tobillo y en el pie?

Habrá que ver la piel, es probable que esté seca y descamativa, lo cual quiere decir que la rasquiña es por deshidratación de la misma. Usar un poco de jabón en el baño diario en esa parte de la piel y ponerse posteriormente cremas humectantes o aceite de almendras; si se tienen lesiones en parches o nódulos, consultar a dermatología.