Últimamente he tenido un problema en las piernas o en la parte del tobillo con 15cm aprox, me da demasiada picazon y me salen una especie de piquetes de mosquit...(ver más)

Información adicional
He tenido un dolor cerca de las costillas del lado izquierdo

Preguntado por Mujer de 15 años

Es probable que se trate de alguna condición alérgica a algunos de los productos sanitarios o la ropa, en especial jabón o detergente adherido. Es necesario mantener la piel de la zona hidratada y evitar nuevos contactos con irritantes. Otras opciones menos frecuentes son alteraciones de la coagulación o vasculares. Si los síntomas persisten a pesar de las recomendaciones, es necesario asistir a consulta presencial para descartar otras posibilidades diagnósticas complementando su relato con el examen físico y exámenes. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.