como saber si tengo trombos en la pierna solo duele no esta hinchada ni colorada solo me duele

La trombosis venosa profunda en los miembros inferiores, suele presentarse con dolor intenso, hinchazón considerable en la pierna afectada, puede tener cambios de coloración y es más frecuente en personas con problemas crónicos en las venas, que permanezcan por mucho tiempo en cama o quietos, que padezcan de enfermedades crónicas como cancer o daños de la coagulación. En caso de sentir alguno de los síntomas descritos acuda a un servicio de urgencias.