Me hice ayer un pircing tragus ( no tiene ni 24 horas) me duele un poco todavía no lo tengo ni colorado ni hinchado pero si me duele es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es normal que presentes dolor por la inflamación, lo que te realizaste fue una herida, con analgésicos convesionales puedes manejar el dolor ( a paracetamol, ibuprofeno o Naproxeno). Es importante que te hagas buena higiene para evitar que se vaya a infectar la herida.