me sale algo blanquito de mi pircing helix que puede ser, esta rojo pero no me duele

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede tratarse de una infección, cuando se practica un pircing se rompe la primera barrera que tiene el cuerpo contra las infecciones lo que puede facilitar la entrada de bacterias al tejido por la herida, estas infecciones se caracterizan por enrojecimiento de la zona, hinchazón del sitio de la punción y salida de pus que es un material blanquecino espeso, es importante tener en cuenta los signos de infección y de presentarlos acudir a la consulta médica debido a que el cartílago de la oreja es un sitio sensible y de especial manejo de las infecciones, se recomienda no manipular la herida y mantener limpio el sitio de punción.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.