es que me hice dos pircings hélix,ya va como dos semanas que los tengo,y esque tengo como una ampolla atrás de la oreja una pequeña pero no me duele y no esta r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser secundaria a la perforación y la joya, que generó inflamación de la piel que queda alrededor y se forma una lesión similar a un ampolla. Si es así, debe ir disminuyendo de tamaño con el tiempo, no doler, no estar roja o tener secreciones, ya que estos signos si pueden significar infección.

Te sugiero mantener aseada la zona con jabón y agua corriente y solo manipularla al limpiarla, previo lavado de manos. No aplicar cremas ni medicamentos sin fórmula médica.

Si presentas alguno de los síntomas que mencioné anteriormente, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.