El pircing en la nariz te puede matar ? Siento molestias adentro hace 1 día q me lo hice y además me sale sangre ...tengo miedo ....

Es poco probable que un piercing en la nariz tenga tantas complicaciones tan graves que puedan llevarte a la muerte, así que ¡puedes estar tranquila!. Puede suceder que si realizaron la apertura del orificio hace 1 día, sangres porque lesionaron algún vaso sanguíneo, pero puedes tomar medidas como aplicar presión local o bien, si es en la parte interna, un tapón nasal puede ser útil. En caso que el sangrado sea muy abundante, si deberías acudir a una valoración médica para que tomen medidas que te ayuden a solucionar este problema, que te aseguro, no es letal.

Ahora bien, otra complicación común puede ser infección del lugar de colocación, donde se presenta: dolor, aumento de volumen, coloración rojiza del área afectada, secreción; que puede ameritar antibióticos locales o por vía oral, sin embargo, si se tomaron las medidas adecuadas durante la colocación y mantienes limpia y seca la zona, evitando al extremo manipularla, posiblemente no sucederá.

Te recomiendo: si el sangrado es escaso, ¡guardar la calma!, sin embargo, si es abundante o persistente, la zona se torna morada o pálida, o con algún signo de infección, si debes acudir a tu médico. En caso que te genere mucho miedo la situación, puedes simplemente retirar el piercing y tu nariz sanará sin mayor problema.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.