el doctor me acomo la nariz pero no se si tengo quebrada o solo era que estaba desacomodada,me gustaria saber que es la nariz esta hinchada y no me duele mucho,

Información adicional
si es feactura,el doctor debio enyesarme no? crel que era solo que se desacomo el hueso el doctor solo me puso gasas para que no respire y sintas en la vuelta de la nariz

Preguntado por Hombre de 17 años

No debe preocuparse, lo que usted describe corresponde a la técnica de reducción cerrada de fractura nasal y así es que se realiza, en ella no se usa yeso.

Debe esperar a terminar el proceso de resolución de la inflamación cicatrización ósea.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.