Hace 3 días a mi niña la empujaron y se pegó en su nariz: el primer día solo tenía hinchado y se le notaba un ligero raspón. No le salió sangre de la nariz. Ese...(ver más)

Información adicional
le recetaron ibuprofeno 5ml

Preguntado por Mujer de 4 años

Lo que se debe hacer para la disminución de la inflamación es además del anti-inflamatorio que está tomando, aplicarse hielo local envuelto en una toalla. La fractura de los huesos propios de la nariz se descarta con examen físico y con una radiografía de estos huesos. Debe continuar con los controles por el médico tratante para ver la evolución del trauma.