Mi nariz está hinchada y ya no es como era antes.

Información adicional
Lo que pasa esque antes tenia una giba pequeña en la nariz que de un perfil no se veia y del otro si me estuve moviendo los cartilagos de la nariz hacia abajo aver si desaparece y ...(ver más)

No es posible modificar la forma de la nariz exclusivamente mediante palpación común. Si realizó una manipulación brusca o traumática pudo haber lesionado los tejidos. En dicho caso, si la inflamación es muy marcada o presenta obstrucción nasal es recomendable que asista a valoración médica presencial. De lo contrario puede emplear anti-inflamatorios de venta libre -por horario y por 5 días- y aplicar frío en la zona varias veces al día para contribuir con la desinflamación y el dolor.