Tengo muy hinchada mi nariz y apenas voy 17 días de rinoplastia , el un lado está normal y el otro muy hinchado, está hinchazón es como una masita puede conside...(ver más)

No es probable que sea fibrosis.

La fibrosis es un proceso crónico (que toma mucho tiempo) y si bien puede ser debido a un procedimiento quirúrgico no se manifiesta como hinchazón en sí. Todos los procedimientos quirúrgicos producen hinchazón, y dependiendo del lugar intervenido es el tiempo que tarda en resolverse. Los procedimientos en cara y nariz tardan en promedio tres a cuatro semanas en desinflamarse.

Es recomendable que tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias:

  • - Herida quirúrgica muy dolorosa y que el dolor no ceda con la administración de analgésicos formulados.
  • - Enrojecimiento o calor local en herida quirúrgica
  • - Fiebre mayor de 38.3°C
  • - Apertura de suturas
  • - Secreción purulenta por la nariz o con mal olor
  • - Dificultad para respirar.

Si tiene alguna otra pregunta por favor escríbanos.