Buenas tardes. Todos los días cuando despierto siento mi boca y hasta mi nariz hinchadas. Qué puedo hacer para disminuir la sensacion de hinchazón???

Esto puede deberse a su forma de dormir, tal vez está apretando demasiado la boca durante la noche (bruxismo) o tiene respiración oral por congestión nasal nocturna. Lo más recomendable es hidratarse bien apenas despierte y cepillarse los dientes de inmediato, esto puede ayudar a disminuir su sensación de hinchazón. Si el síntoma persiste deberá acudir a un médico general para una valoración completa. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!