Últimamente, respiro tanto por la nariz y la boca pero tengo el mismo problema, no siento el aire. Así que me despierto en las noches asustada creyendo que no e...(ver más)

Que tengas problemas de Apnea, quizás el problema no esta ni en la nariz ni en la boca, si no a nivel de sistema nervioso central en tu capacidad de percibir los niveles de saturación de oxígeno de tu sangre y entonces tu cerebro, envía una señal de "alerta" para despertarte de forma súbita, creyendo que te estas ahogando. Te recomiendo hacerte evaluar de un especialista neurólogo en sueño y/o otorrinolaringología.