¿Qué tratamientos existen para la fibrosis en la nariz producida por una rinoplastia? ¿Es preocupante?

Preguntado por Hombre de 26 años

Hola, buenos días. Los tratamientos debe consultarlos con el cirujano plástico que realizó la rinoplastia, o en su defecto con un otorrinolaringólogo, pues se trata de una secuela quirúrgica que es de manejo por especialista. Puede ser preocupante si no se maneja por un experto.