y la fibrosis en rinoplastia se quita?

La fibrosis va disminuyendo lentamente a lo largo del proceso de recuperación, los resultados finales se pueden ver incluso un año después del procedimiento quirúrgico. Debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu cirujano con el fin de evitar complicaciones de la cirugía. Durante los primeros meses la nariz puede palparse un poco más gruesa de lo normal e incluso ver disminución en la movilidad de la misma, sin embargo progresivamente esto va desapareciendo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.