Hola quisiera saber como puedo detectar una fractura de nariz en mi bebé de 1 año 2 meses lo que pasa es que se cayó y se pego en su carita y tiene su nariz hinchada?

Si presenta deformidad y sonido de chasquido es posible que presente fractura , y debe acudir de inmediato . Sin embargo también es necesario consultar si presenta hematoma en el tabique nasal . Evite la manipulación y la automedicación. En el interrogatorio debe informar si hubo alteración del estado de la conciencia , vómito , y somnolencia posterior al golpe, para considerar toma de imágenes