Buenas noches mi bebé de 6 meses se me cayó del coche y se pegó en la nariz y la boca que debo hacer estoy muy preocupada ya que es la primera vez q me pasa q d...(ver más)

Dado que los bebés a los 6 meses son pequeños, una caída desde un coche se considera de una altura significativa, por lo que el trauma en la nariz y boca podría generarle daño. Por es razón es necesario que lleve a su hijo al hospital para que lo valore el médico y determine si hay daño importante o solo fue lesión de tejidos blandos. En caso de que presente sangrado nasal o por la boca, debe hacer presión suave y sostenida en la zona sangrante y además debería darle acetaminofen para mejorar el dolor mientras la valora el médico.