a mi bebé se le viene la sangre por la nariz muy seguido, q es y q debo hacer?

Información adicional
en 4 semanas mi bebé ha tenido 4 hemorragias nasales, no presenta dolor.

El sangrado por la nariz o epistaxis, puede ser secundario a fragilidad capilar. Es decir que los vasos que transportan la sangre a la nariz son demasiado delgados y con un mínimo roce o movimiento sangran.

Otra causa podría ser problemas en su coagulación o problemas en las plaquetas, que se pueden encontrar bajas, por lo cual está presentando sangrados frecuentes.

Cuerpos extraños en la nariz, alguna úlcera o herida, también son causas frecuentes de sangrado.

Mi recomendación es consultar a tu médico para que e realice un adecuado examen de la nariz y pueda determinar la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.