hola. mi hija tiene una pequeña aparente pequeña verruga en su entre pierna no le duele mi le crece solo quiero saber si es mala

Información adicional
no ninguna

Este tipo de lesiones, para determinar su naturaleza deben ser examinadas con detenimiento en la consulta médica, por tal motivo debe acudir con su hija a valoración por el servicio de pediatría y explicar hace cuanto ha aparecido esta lesión. Es importante prestar especial atención a este tipo de alteraciones con el fin de llevar a la causa de base y tratarla de manera adecuada.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.