Me está pasando algo muy raro y quisiera saber si es normal o no que me salgan pequeños morados en las piernas sin ni si quiera haberme golpeado ni nada solo me salen ... ?

No, no es normal que aparezcan sin que se presenten traumas o golpes. Cuanesto ocurre se relaciona con problemas de circulación, que teniendo encuenta tu edad, no sería la causa.

También suele ocurrir cuando hay disminución de las células rojas de la sangre ( plaquetas) y el nombre de esos hematomas se llama purpura.

Para conocer si estas última es lo que está ocurriendo, se hace una laboratorio llamado hemograma.

Considero que debes ir al médico presencial para valoración y manejo.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.