Hace poco note, que tengo un seno mas grande que otro, eso puede ser cáncer?, no me duele ni nada, pero creo que no es normal.

No necesariamente debe relacionarse con cáncer. Es normal que las mujeres tengan un seno discretamente más grande que el otro, por lo cual no debes preocuparte. por otro lado, las mujeres durante la edad reproductiva, pueden sentir algunos bultos en sus senos, que en la mayoría de los casos corresponden a quistes o a masas benignas llamadas fibromas.

Si en algún momento sientes que los senos te duelen, además de esto, se te ponen rojos, presentas algún bulto que te genera molestias, debes consultarlo con tu médico, de lo contrario puedes estar tranquila.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.