Tengo un seno más grande que otro y en el más grande tengo una bolita, que puede ser ( no he tenido hijos y no tengo familiares que tengan cancer.)

Es normal tener un seno más grande que el otro, por lo que puedes estar tranquila.

Cualquier masa que se encuentre en los senos SIEMPRE debe ser investigada. Lo más probable es que se trate de alguna tumoración benigna (como un quiste o un fibroadenoma), alguna alteración hormonal, entre otras.

Sin embargo, para identificar cual es la causa se deben realizar estudios (como ultrasonidos o estudios de sangre); por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.