Tengo los seno grandes mi talla 38 grande me duele la espalda

El dolor de espalda que presentas muy probable es que sea por causa del peso de los senos. Pero antes de confirmar eso se deben descartar otros problemas que posiblemente tengas a nivel de columna. Para esto debes consulta a la EPS y exponer el caso si descartan todo podrían enviarte al cirujano para realizarte reducción de mama.