Porque tengo un seno mucho más grande que el otro?

Información adicional
No

Casi en su totalidad, la mayoría de las mujeres presentan una simetría mamaria, ahora solo en un 15 % hay una diferencia marcada, que no genera daño a la salud sino mas bien es por un tema estético.

Hay varias causas para una simetría mamaria:

  • Causas propias de la mama
  • Variación en la glándula mamaria, ubicación del pezón
  • Causas externas de la mama
  • Diferencia en los hombros, desviación de la columna vertebral, alteraciones en las costillas.

Mi recomendación es que primero se haga una auto exploración mamaria y verifique que no haya una masa en un pecho y en el otro no, después de la auto exploración, acuda con su medico, el le dirá las opciones que hay en caso de ser opción una cirugía estética.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y la esperamos pronto.