Es normal tener un seno más grande que otro, y más duro también? Tengo 15 años y mi talla de busto es bastante grande, hace más o menos un mes y medio me salió ...(ver más)

Si, puede ser normal tener un seno mas grande que el otro, pero no mas duro.

Si presentas un nódulo en uno de ellos, la recomendación es que por ser menor de edad lo hables con tu señora madre y acudan lo mas pronto posible a su servicio de salud, para que tu médico(a) tratante te pueda examinar y pedirte una ecografia mamaria si lo cree necesario.

Tranquilizate pero acude al médico lo antes posible.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.