Tengo 26 semanas de embarazo y soy primeriza, he notado desde hace unos días que en el ombligo y alrededor de este se me ha puesto la piel morada: como los more...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Durante el embarazo la línea media del abdomen y el ombligo se tornan más oscuros que el resto de la piel, por lo cual no debe preocuparse. Sin embargo si no es una tonalidad más oscura sino como un morado y sólo alrededor del ombligo es recomendable que consulte de forma presencial.