¿ Es normal que siempre que me golpeo el cuerpo me aparecen Morados en la piel ?

Si. Es normal que despues de algún golpe aparezcan hematomas. Esto sucede porque el golpe hace que la sangre se salga de los capilares y se acumula sangre fuera de el vaso. Esto suele autolimitarse, es decir, resuelve por si solo. Sin embargo, si aparecen sin haberte golpeado o aparecen con golpes muy suaves, te recomiendo consultar a tu medico y descartar cardiopatías (alteraciones en la sangre) asociadas.