Me salio un lunar nuevo en el pecho y granitos en las tetillas que puede ser eso?

Información adicional
Diabetes

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes prestar atención a las características del lunar y las lesiones de las tetillas. Es importante que cualquier aparición de lesión parecida a un lunar que tenga bordes irregulares, se asimétrico, el color no sea uniforme y crezca en el tiempo; debe ser chequeada por tu médico para descartar cualquier tipo de cáncer de piel. Adicionalmente puede que los granitos se relacionen con un proceso alérgico, o infeccioso, debes procurar no rascarte, aplicar cremas hidratantes, y en caso de que empeores, asistir a tu médico.