Me ha salido un lunar rojo en un pecho cerca da arriola que puede ser

Preguntado por Mujer de 23 años

En ese caso es recomendable acudir al dermatólogo para determinar si requieres resección de la lesión u otro tratamiento adicional como crioterapia, láser, cremas. Además es importante reconocer los siguientes signos de alarma en las lesiones de la piel para acudir de manera prioritaria a consulta médica: asimetría, bordes irregulares, dos o más tonos en la misma lesión, tamaño mayor a 6 mm, evolución de la lesión: cambios en tamaño, forma, color, elevación u otro rasgo: sangran, inflamación, enrojecimiento, endurecimiento, picor.

Espero haberte ayudado.