¿Cómo tratar las ronchas que me salen en la cara por el afeitado?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es necesario que se utilicen cremas humectantes durante el día, se evite la exposición solar directa, se utilice bloqueador solar, se vigile la cuchilla que se utiliza debido a que si está gastada, genera ese tipo de síntomas; después de cada afeitada utilizar productos diseñados para esto, los cuales ayudan a mantener en buen estado la piel.