¿Por qué salen ronchas después de comer pescado y cómo tratarlo?

Preguntado por Hombre de 33 años

Si se presentan ronchas después de comer pescado, posiblemente sea por una alergia al alimento. Es recomendable que se evite consumir pescado ya que el riesgo de generar dificultad respiratoria es alto. Por lo general el tratamiento es con antihistamínicos, sin embargo es mejor que se evite automedicarse, con ese tipo de hallazgo es recomendable acudir a una valoración presencial.