Podría tener VPH?

Información adicional
Hace 4 días tuve una especie de encuentro sexual (si así puede llamarse) con una persona, simplemente realice un par de caricias a su miembro por escasos segundos (no pasó a más) d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy poco probable, dado que sobretodo es necesario un contacto directo de la secreción con la mucosa vaginal. Adicionalmente la presentación de este virus en la mayoría de los casos tarde varios meses en realizarse, por lo que tampoco pareciera que la lesión que nos describe sea secundaria o relacionada a este hecho. Si dicha lesión incrementa de tamaño, se pone muy roja, caliente y presenta secreción, en necesario que consulte a su médico para descartar una infección local. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.