Tengo vph y me dijeron que tengo displacia leve, que porcentaje hay que se vuelva cancer? Y me podrían decir que tipo de vph es tener displacia leve si se relac...(ver más)

La displasia leve son pequeños cambios en su tejido que puedem progresar a alteraicones mas peligrosas o a cancer en si. Es por esto que si le han documentado displasia leve debe tener controles por parte de su medico tratante con citologias cada cierto tiempo para descartar cualquier progresion. El porcentaje es bajo pero debe estar en vigilancia. Por otro lado, probablemente se relacione con los subtipos 16 o 18 que son los que mas estan relacionados con displasia. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad