¿Qué significa mi resultado? Al parecer tengo VPH, pero me podrían orientar un poco más en el tema. Mi resultado dice "Papiloma sin displacias: cambios celulare...(ver más)

Información adicional
últimamente no me he cuidado con preservativo

Significa que usted tiene VPH, el cual ha generado cambios en las células pero estos no son graves inicialmente. Es necesario que acuda a su ginecólogo para decidir si requiere manejos adicionales.