entonces el vph adquirido por roces genitales sin coito nunca puede ser el tipo 16 o 18 y con peligro de cáncer vulvar?

Si,  las verrugas transmitidas por contacto sexual si pueden ser de ese tipo y si puede tener riesgo de cáncer en la vulva o de pene, sin embargo el evidenciarlo y manejarlo es mas sencillo puesto que es un área mas visible. A estas lesiones externas no solemos hacerte tipificación del virus por este motivo.