Prueba de embarazo y jadelle buenos días el 4 de octubre me colocaron el Jadelle, me bajo el 4 de noviembre 22 días, y después no me bajo más, casi tres meses s...(ver más)

Información adicional
No debo preocuparme o debo hacer una de sangre ya que l que me hize es casera

Con el Jadelle y otros metodos similares es posible que se presente ausencia de sangrado menstrual, por lo cual se hace mas dificil determinar si hay o no una ausencia de menstruacion por embarazo. Esta prueba seria confiable si su ultima relacion sexual de riesgo (sin metodo de barrera como el condon) fue hace un mes y medio o mas. En general le recomiendo que utilice tambien condon no solo para tener mayor proteccion contra un embarazo no deseado sino porque es la unica forma de protegerse de infecciones de transmisions exual.