hola tengo una pregunta, me puse el Jadelle el 4 de octubre y al mes siguiente me bajo 22 dias el periodo se me quito pero desde noviembre no me llega, a que se...(ver más)

Información adicional
tengo el jadelle desde el cuatro de octubre pero me llego solo el noviembre y no mas, sera que puedo estar en embarazo deberia realizarme un test?

Con el uso de anticonceptivos hormonales, puede generarse una irregularidad o cambio en el ciclo menstrual. En ocasiones es tan severo como la abolición de la menstruación. La probabilidad de embarazo es muy bajo pues se presume la actividad del anticonceptivo. Le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante o ginecólogo si el es posible, para discutir el uso de un método anticonceptivo distinto si este síntoma le resulta muy incómodo.