¿Hay posibilidades de embarazo si mi periodo llegó el 7 de octubre, con mi pareja estuvimos los días 16, 17 y 18 sin protección; debería hacerme ya la prueba o ...(ver más)

Se tiene un alto riesgo de embarazo y en ese caso se tiene que esperar si llega o no la menstruación; si se retrasa es porque hay una alta probabilidad de que sea un embarazo y se tendría que hacer una prueba, los días en que se tuvieron relaciones eran de alta fertilidad.