Buenos días. El periodo me llegó el 20 de octubre. Esperaba que me llegara el 17 de noviembre. Pero nada que me llega. Tuve relaciones el 9 fe noviembre y estoy...(ver más)

La posibilidad de embarazo es muy baja. Este metodo es efectivo en mas del 90 por ciento en la prevencion de embarazos no deseados. Lo mas probable es que se deba a una irregularidad hormonal transitoria o a un retraso transitorio y que su periodo llegue en los proximos dias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad