Mi último periodo comenzó el 12 de octubre y acabó el 17 de octubre y hoy estamos 11de noviembre y me empezó a doler los senos desde el 9 y no me a llegado el ...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales con penetración y eyaculación dentro de canal vaginal sin protección el riesgo de embarazo existe. Si no has tenido relaciones sexuales con penetración, el riesgo de embarazo no existe, y posiblemente tu periodo menstrual este próximo en llegar debido a que presentas hipersensibilidad mamaria siendo este uno de los principales síntomas del síndrome premenstrual.

Debes saber que es normal que el ciclo menstrual se atrase o adelante cada mes, el intervalo de duración puede variar de 26 a 32 días, lo cual es normal.

Espero haberte orientado.