¿Si tuve relaciones hoy 28 de octubre y recién he tomado la píldora anticonceptiva; hay riesgo de embarazo si mi periodo comenzó el 18 de octubre?

Información adicional
Hola . Tuve relaciones hoy 28 de octubre Y recien e tomado la pildora antinconcetivas la primera pueda q aya un riegos de embarazo ya q mi periodo comenso el 18 de octubre Y t...(ver más)

Si el primer día de menstruación fue el 18 de octubre, hoy 28 de octubre es el día 11 del ciclo, día de alta fertilidad, por tanto se tendría riesgo de embarazo si no se usan anticonceptivos. Si se están usando desde el mismo día 18 ya se tendría buena protección anticonceptiva, pero si sólo se empezó hoy, el mismo día de la relación sexual, no se tendría suficiente protección y se tendría alto riesgo de embarazo.